CIPOLLETTI: MURIÓ UNA ADOLESCENTE AL CAER DE UNA MOTO

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana, cuando el rodado en el que viajaban un hombre y una adolescente, perdió el control y provoco la caída de los ocupantes. La acompañante -de 19 años- golpeó la cabeza contra el asfalto y falleció camino al hospital local.


Una mujer perdió la vida al caer de una moto, en un lamentable accidente que se produjo esta madrugada en calle Mengelle al 2023.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana, cuando el rodado en el que viajaban un hombre y una adolescente, perdió el control y provoco la caída de los ocupantes. La acompañante -de 19 años- golpeó la cabeza contra el asfalto y falleció camino al hospital local. En tanto, el conductor recibió asistencia médica y fue dado de alta. Se le realizaron todos los estudios de rutina, incluído el test de alcoholemia y fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de accidente.

El subcomisario Fabián Fernández, a cargo de la Unidad 32, informó esta mañana a través de LU19 que ninguno de los dos llevaba casco y pudo ser una muerte evitable, ya que de acuerdo a las pericias, no hubo intervención de ningún otro vehículo en el siniestro vial. 

Fuente La Mañana de Cipolletti.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente