MUNICIPIO FINALIZA OBRA SOBRE AVENIDA PERITO MORENO

El Gobierno Municipal de la ciudad de Allen, está finalizando con la recuperación de la cuadra de la Avenida Perito Moreno, comprendida entre calles Pellegrini y Chocón – José Escales, uno de los puntos más transitados del Barrio Norte de la ciudad.


En el sector se construyó el cordón cuneta en el centro de la calle, con mejoramiento en la instalación eléctrica de las columnas de alumbrado público y el cementado del espacio central de la arteria, con lo que se le dio la misma fisonomía que ostentan el resto de la Avenida Perito Moreno y la Avenida Roca en toda su extensión, desde 1º de Mayo hasta Nahuel Huapi.

La obra le da no sólo un aspecto uniforme a las dos avenidas, sino que también ayuda al ordenamiento del tránsito vehicular y permite una circulación más segura para todos los usuarios.

Si bien todavía la mejora no quedó librada al uso público, sólo resta el fraguado total del hormigón con el que se reparó el tramo, con lo que el corte parcial que se practica en esa cuadra será levantado en pocos días más.

Posted Infoallen

Artículo Anterior Artículo Siguiente