GENERAL ROCA: APARECIÓ SIN VIDA EL CUERPO DE DAIANA EN CANAL GRANDE

El cuerpo de Diana, la joven de 15 años que era intensamente buscada desde el lunes, tras hundirse en las aguas del Canal Grande en General Roca, fue hallado esta mañana.


Pasadas las 11, una mujer que venía caminado por la margen norte del canal vio un cuerpo que venía flotando por el medio del curso de agua. Fue a la altura de calle Alemania, en barrio Progreso. Avisó a dos policías que patrullaban el barrio. El agua siguió arrastrando el cadáver hasta que ellos lograron engancharlo y sacarlo.

Luego rescatistas se arrojaron al agua para sacar algunas pertenencias de la niña que quedaron flotando.

En medio de escenas desgarradoras los padres de la joven siguieron de cerca el operativo acompañados por gran cantidad de efectivos policiales, bomberos y vecinos. La madre debió ser asistida por una ambulancia en el lugar tras sufrir una crisis nerviosa.

El cuerpo de Daiana fue trasladado a la morgue judicial de General Roca.

Daiana Millapi, de 15 años, desapareció el lunes por la tarde luego de que la vieran hundirse y ser arrastrada por la corriente. Ayer el cuerpo de bomberos volvió a repasar toda la zona "céntrica" del curso de agua, aunque no obtuvieron resultados.

Como en los días anteriores, el operativo fue seguido de cerca por familiares, amigos y compañeros del padre, que es policía. Las tareas se habían reanudado esta mañana a las 8 con la colaboración de buzos y bomberos de Roca, Cervantes, Allen y Mainqué. Fuente Río Negro.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente