MADRE E HIJA SUFRIERON UNA VIOLENTA ENTRADERA EN CIPOLLETTI

A plena luz del día y en un céntrico barrio cipoleño, un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto, que incluyó golpes y amenazas de muerte. El hecho sucedió en una casa de familia y los autores del atraco huyeron en un vehículo de las víctimas.


Ayer, en el portón del garage, todavía eran visibles los daños provocados por los ladrones, con una cerradura forzada y restos de pintura. Este diario buscó obtener la versión de las personas que sufrieron el ilícito pero a través del portero eléctrico la respuesta fue negativa. De igual modo, vecinos del lugar confirmaron lo sucedido y no ocultaron su temor por la impunidad de los delincuentes.

El asalto se produjo alrededor de las 16 del martes, en calle Villegas al 500, muy cerca de la intersección con Alem, y apenas a una cuadra y media del edificio de la justicia penal de Cipolletti. Según fuentes allegadas a la investigación, las víctimas fueron una mujer mayor de 40 años y su hija adolescente, de 16. Ambas fueron sorprendidas cuando se encontraban solas y en el caso de la propietaria, mantuvo un intenso forcejeo con los asaltantes. Producto de su resistencia, terminó con dos dedos del pie fracturados.

En apariencia, los ladrones querían reducir en forma rápida a los ocupantes de la vivienda para concentrarse en el botín. Por este motivo, maniataron a la menor y a su madre. Enseguida, empezaron a revolver armarios y cajones de las distintas habitaciones y consiguieron apropiarse de una suma de 500 dólares, además de documentación, equipos electrónicos y otros elementos de valor, precisaron las fuentes.

A la hora de la huida, los autores se subieron a una camioneta Toyota, que pertenece a los dueños de la casa, y abandonaron el sitio con rumbo desconocido.

Apenas enterados de lo sucedido, concurrieron a la vivienda los efectivos de la Comisaría 32, Criminalística e Investigaciones. Se buscaron huellas dactilares y se intentó ubicar a posibles testigos. Fuente LMCipolletti.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente