MURIÓ TRAS CHOCAR DE FRENTE CON UN COLECTIVO DE ‘KO-KO’

El conductor de un automóvil, de 39 años, falleció este viernes a la tarde luego de protagonizar un violento accidente vial en el que también estuvo involucrado un colectivo de la Empresa de Transportes de Pasajeros Ko-Ko.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 a unos 500 metros de la intersección de Circunvalación y ruta provincial 65. El Ko:Ko circulaba en dirección Fernandez Oro- Cipolletti, mientras que el Gol de color azul lo hacia en sentido contrario.

Por causas que se intentan establecer el Gol que conducía la víctima impactó de frente con el rodado mayor, quedó con importantes daños materiales y con el hombre atrapado en el habitáculo.

A pesar de los esfuerzos del personal de Salud, el hombre falleció minutos después. Aún no había trascendido su identidad. Por el hecho se inició una causa con la figura de homicidio culposo que quedó a cargo del juzgado de turno.

El chofer del colectivo Ko:Ko será notificado de la causa y fue trasladado para que le realicen un control de alcoholemia, según informó el oficial Fabián Fajardo, a cargo de la Seguridad Vial del Valle Oeste. (Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente