ALLEN: DESESPERADA BÚSQUEDA DE FAMILIARES, DE DOS RECONOCIDOS CHACAREROS

Dos vecinos de Allen se encuentran desaparecidos desde ayer. Se trata de Mario Sánchez, de 68 años de edad, e Inocencio Espinazo, de 74, dos chacareros muy conocidos en la comuna.

Según indicó el comisario de la Unidad Sexta, Jorge Ñancufil, Mario Sánchez, de 68 años de edad, e Inocencio Espinazo, de 74 años de edad, partieron el viernes alrededor de las 11:00 desde Allen hacia la zona de Tres Cruces, en Paso Córdova.

“Era una salida de amigos que ya habían hecho muchas veces”, indicó el jefe policial al informar que iban a comer un asado para luego regresar. “Los familiares indicaron que además llevaban una escopeta calibre 12/70 para tirar unos tiros”, agregó Ñancufil.

Pero desde el viernes Sánchez y Espinazo no volvieron a Allen y ayer por la tarde sus familiares radicaron la denuncia en la Sexta y se inició una causa judicial por presunta desaparición de personas. Ambos tenían teléfonos celulares pero nadie pudo comunicarse con ellos.

Sánchez es un permanente colaborador del Sindicato de Camioneros y vecino del líder de ese gremio, Rubén Belich. Camioneros se sumaron a las tareas de búsqueda y con sus vehículos y afiliados rastrillaron la zona. Con avionetas también se sobrevoló un amplio sector para tratar de ubicarlos pero no hubo resultados y la angustia crecía anoche entre los más íntimos.

Los dos amigos se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok color gris plata, patente KWP 694 con estribos y una jaula doble.

Sánchez mide 1,70 metros, es canoso y robusto. Espinazo es delgado, canoso y mide 1,60.

Los vieron por última vez el viernes, iban a Paso Córdoba. Los rastrillajes continuarán hoy desde el aire y por tierra, con participación de camioneros. (Río Negro)

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente