ALLEN FESTEJA SUS 106 AÑOS CON TODA SU TRADICIÓN POPULAR

En una jornada donde según el pronóstico meteorológico deberán esperarse algunos chubascos, la comunidad de Allen saldrá a las calles como lo hace año a año, en éste caso para celebrar su 106 aniversario.

Las actividades comenzaron a las cero de hoy con la presencia de la banda de Música de la Policía de Río Negro y el tradicional encuentro en la Plaza General San Martín donde más de un centenar de personas entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y cantaron el feliz cumpleaños a nuestra Ciudad.

Para mañana se espera el acto protocolar y el desfile patrio, los cuales tendrán lugar en la calle Eva Perón desde las 13.45.  

Todos los años una multitud participa del desfile patrio que convoca a un centenar de instituciones locales. Grandes y chicos desfilaran sobre la avenida Eva Perón y brindarán al evento el colorido ideal.

La intendenta, Sabina Costa, junto a autoridades locales, provinciales, vecinos y representantes de instituciones trasladarán la bandera nacional desde el municipio hasta el mástil histórico de la avenida Eva Perón, donde finalmente será izada.

Las actividades se desarrollarán hasta alrededor de la medianoche con la presentación de “Los Caldenes”, “Weñüy” y “Terranova”, con el agregado del ‘plato fuerte’ de la “Elección de la Reina de Allen”.-

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente