CONOCÉ QUIENES FORMARÁN PARTE DE LA CASA DEL ‘GRAN CUÑADO’ DE SHOWMATCH

Faltan diez días para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y este viernes se conoció la lista de políticos, famosos y personajes de actualidad que estarán en la casa del Gran Cuñado. Desde Macri, pasando por Xipolitakis y Ottavis, hay para todos los gustos.

Faltan nada más que diez días para el inicio de una nueva temporada de ShowMatch. Después de un año de ausencia en el 2016, Marcelo Tinelli decidió regresar al humor político. El tradicional segmento de "El Gran Cuñado" estará alternando con el Bailando y desde Ideas del Sur ya dieron a conocer la lista oficial de los políticos y de los famosos que los interpretarán.

Obviamente que entre los personajes más destacados están las principales figuras de PRO, tanto el presidente Mauricio Macri, como la gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal. Pero además estará en el programa la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta.

La información la dio a conocer Angel de Brito y ratificó que también se podrá ver a la ex presidente de la Nación Cristina Kirchner. "Estará con su balcón para que pueda bailar, con sus coreos, y será hecha por Fátima Florez", contó el conductor.

Sergio Massa también se meterá dentro de la casa con los políticos al igual que Elisa Carrió quien ya fue imitada en otra edición. Diego Santilli, vicejefe de gobierno, también está en la lista. Hugo Moyano es otro de los que tendrá su imitación mientras que una de las parejas más mediáticas, la de Vicky Xipolitakis y José Ottavis, se ganaron su lygar dentro de la casa. A la hora de hablar de economí, serán dos los representados: el actual ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof. Del kirchnerismo también estarán en la casa Maximo Kirchner y Guillermo Moreno.

Los temas calientes de actualidad también jugarán un papel preponderante y Lázaro Báez se ganó un lugar en el Gran Cuñado. Sin dudas que una de las imitaciones que generará más polémica es la de la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, ya que por la información que trascendió será bastante caliente. Leo Fariña, que está detenido por una causa de evasión, y el ex juez federal Norberto Oyarbide serán otros de los participantes. Las mujeres se completarán con la primera dama, Juliana Awada, y la actriz Isabel Macedo, que actualmente está en pareja con Juan Manuel Urtubey.

Obviamente, el gobernador de Salta también participará. Será interpretado por José María Listorti. Se viene ShowMatch y el Gran Cuñado generará polémica, como siempre.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente