JOVEN POLICÍA QUE SE SUICIDÓ EN ROCA PRESTÓ FUNCIONES EN COMISARÍA DE ALLEN

María Belén Maldonado la joven policía que se habría quitado la vida en las últimas horas del miércoles en un descampado ubicado sobre calle Bahamas de Roca, había tenido una destacada labor en la Unidad Sexta de Policía de Allen. 

En funciones en el Destacamento 116 del Barrio Santa Catalina, se topó con el conocido delincuente Miguel Francisco ‘Caruchi' Gonzalo  quien en compañía de otro sujeto no identificado robaban el kiosco cabina  ‘Quillahue’. El cómplice de Gonzalo (a quien le recayó por ese hecho una pena de seis años de prisión) le arrojó un puntazo a la agente Maldonado con un cuchillo tipo carnicero.

De acuerdo a fuentes consultadas por INFOALLEN, el padre de la joven mujer policía (un agente de esa fuerza en uso de su retiro) manifestaba a quien quisiera oírlo, respecto de su preocupación porque veía a su hija mal, “… con un severo cuadro de depresión…”.

Al parecer, de acuerdo a las fuentes consultadas por ésta Agencia, Maldonado habría tenido algunas idas y vueltas con su pareja, con quien se habría reconciliado antes del trágico hecho.

María Belén tenía 24 años. Luego de haber encontrado el arma en el lugar, las pesquisas sostienen que la joven se habría quitado la vida con su propia arma reglamentaria.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente