UN ANCIANO PERDIÓ LA VIDA AL SER EMBESTIDO POR UN PEUGEOT 306 EN LA CALLE RURAL 11

Un ciclista de un barrio rural de Allen perdió la vida ayer luego de ser embestido por un automóvil. El trágico hecho sucedió sobre la calle rural Nº 11, en un sector que tiene una intensa circulación vehicular.

El hombre fallecido fue identificado como Luis San Martín, de 84 años de edad.

Alrededor de las 10:00 la víctima circulaba en bicicleta por la calle rural asfaltada Nº 11 denominada Jacobo Retamal y a pocos metros de Isidoro Maza (acceso que conduce a la Costa Oeste), fue atropellado por un Peugeot 306.

Según explicó el comisario de la Unidad Sexta, Jorge Ñancufil, el hecho de tránsito se produjo cuando el ciclista y el automóvil circulaban en la misma dirección, de este a oeste. Las pericias que se realizaron, indicó el jefe policial, determinarán cómo ocurrió la fatal embestida.

Algunos minutos después del hecho San Martín fue trasladado de urgencia hacia la guardia del hospital de Allen Dr. Ernesto Accame y posteriormente los médicos lo derivaron al Sanatorio Río Negro de Cipolletti.

Luego del mediodía y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, lamentablemente el hombre falleció.

Ilesa

La mujer que conducía el Peugeot 306, de apellido Muñoz y de 34 años de edad, resultó ilesa.

La calle rural Nº 11 es el camino asfaltado que a diario utilizan las camionetas y los equipos petroleros para moverse en la zona de explotación hidrocarburífera.

Además, cada tarde decenas de ciclistas entrenan sobre la misma calle asfaltada. También a través de ese camino se accede al Costa Este, barrio en el que residen muchas familias de la zona rural.

El accidente ocurrió sobre la calle asfaltada 11, en un sector de intenso tránsito vehicular.
Ambos circulaban en la misma dirección. (Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente