CINCO SALTOS: LO MATARON A LA SALIDA DE UNA CONFITERÍA

Un joven de 23 años falleció ayer a poco de haber sido alcanzado por las balas frente a una confitería – pub denominada “Fligt vip” multiespacio, en plena zona céntrica de esta localidad.

El fiscal José Antonio Rodríguez Chazarreta confirmó que quien perdió la vida fue Pablo Carrera, cuya familia ya había sido ubicada y había identificado el cuerpo.

Al menos 10 casquillos de bala estaban señalados en la calle. El cadáver permanecía por estas horas en Roca, donde se le practicaba la autopsia para determinar los alcances del ataque homicida.

El pool está ubicado frente a la Cámara de Comercio de la localidad. “Estamos en etapa de investigación, se tomaron testimoniales en la comisaría Séptima”, dijo escuetamente a “Río Negro” el fiscal subrogante. No confirmó que se tratara de una pelea entre grupos antagónicos, como circuló de fuentes informales.

Si bien estan programados operativos y allanamientos,  hasta el momento no había detenidos. No hubo otras personas heridas, señaló Rodríguez Chazarreta, (Río Negro)

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente