GENERAL ROCA: COMIENZAN A TRABAJAR EN LA EXTENSIÓN DEL PASEO DEL CANAL GRANDE

Durante ésta semana el municipio iniciará los trabajos de extensión del Paseo del Canal Grande desde calle Mendoza hasta calle Jujuy.

El nuevo Paseo tendrá como novedad, la pista  de pedestrismo formada por un sendero de arena amarilla, el cual genera un menor impacto al corredor o caminante, una alternativa más para el creciente número de deportistas en estas disciplinas.

El sendero de dos metros de ancho enmarcado por césped y con muy buena iluminación ya que para el sector se contempla la instalación de 80 luminarias, recorrerá algo más de  dos mil metros  del Paseo en esa parte del  canal grande.-

Se construirán además, 3 puentes peatonales metálicos implantados en el desague norte, que permitirán el acceso desde la calle Perú al circuito deportivo, como así tambien a la Plaza de Salud.
A la forestación actual aportada por vecinos se le sumará más verde en torno a la plaza de salud, bancos y cestos en espacios de sol y sombra a lo largo del paseo e iluminación estratégicamente colocada que junto a la que se instalará en el sendero deportivo, totalizará 100 nuevas luminarias en ambas márgenes del nuevo Paseo.

Se construirá también la vereda sur de la calle Perú correspondiente al Paseo, la cual tendrá similares características a las veredas de este gran eje verde lineal que es el Canal Grande en su totalidad.

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente