EN EL HOSPITAL DE ALLEN NO ATENDIERON A UNA COMPAÑERA QUE PODRÍA TENER GRIPE A

María Florencia Barrera, periodista de ésta Ciudad remitió hace horas una durísima carta contra empleados del Hospital Ernesto Accame.

Barrera sostiene que está “… muy enojada con el Hospital De Allen, mi mamá lleva 26 años trabajando ahí y hoy la hicieron vivir un horrible momento. Fue con pedido URGENTE a hacerse una placa y las empleadas del sector le dijeron que no se la iban a hacer hasta la tarde, que debía esperar 3 horas”.

“Discutió con ellas y la encontré en un mar de lágrimas, volando de fiebre. Recién le hicieron la RX cuando vino Guillermo Elena, director a cargo. Resultado: tiene NEUMONÍA y le están haciendo los análisis para descartar GRIPE A. Es paciente DE ALTO RIESGO por una enfermedad crónica y tendrá que pasar 8 días de máximo reposo y control”.

“Advierto que voy a enviar una nota a la jefatura del sector y la dirección. Si no hay al menos un sumario, iré por la vía penal que corresponda. Un técnico de Rx no debería discutir una orden médica ni negarse a hacer su trabajo. Estamos en época de enfermedades respiratorias y en alerta por el avance de la Gripe A”.

“Y me pregunto.... si no respetan las ordenes médicas ni el protocolo por Gripe A entre el mismo personal hospitalario... ¿Qué harán cuando va un vecino común y corriente con los síntomas? El Ministro Zgaib asegura que hay 76 casos confirmados de Gripe A y ya son varios los muertos en Río Negro. Si hay desidia con los propios compañeros, no me quiero imaginar cuando llega a su puerta un desconocido”.

PUBLICADO EL 29/06/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente