PROMESA A LA BANDERA EN ALLEN: ALUMNOS DE LA COSTA SE QUEDARON ESPERANDO AL TRANSPORTE QUE NUNCA LLEGÓ

Mañana será un día infernal en la Municipalidad y en la Delegación de Educación que parece querer desentenderse de la situación, luego de que los alumnos de la Escuela de la Costa Oeste que iban a prometer la bandera, no pudieran asistir al acto porque el transporte que los iba a buscar nunca apareció. De acuerdo a los últimos datos a los que tuvo acceso INFOALLEN la Intendenta Sabina Costa llamó a una reunión de gabinete con carácter de urgente.

Lamentablemente para los alumnos de la Escuela 342 de la Costa Oeste que iban a realizar la promesa a la Bandera en la ceremonia del Polideportivo Municipal, éste no fue un día de festejo. Por el contrario, los padres que esperaron hasta casi el mediodía, ‘trinaban’ de la bronca ante la situación. 

Ante la consulta de INFOALLEN, se supo que la orden para ir a buscar a los chicos en el transporte escolar estaba dada, pero lo real es que el colectivo nunca apareció en búsqueda de los niños.

El acto terminó, y de acuerdo a las fuentes consultadas, la Intendenta Sabina Costa partió raudamente del polideportivo, puso el grito en el cielo, y allí mismo junto a la Legisladora Norma Coronel decidieron la convocatoria que promete algunas ‘cabezas rodantes’.

Quien al parecer intentó mirar para un costado, como desentendiéndose de la situación fue la delegada del Concejo Escolar Alto Valle Centro II Claudia Di Tullio, quien habría recibido reclamos por de parte de los eventuales interlocutores.

Una fuente que prefirió el anonimato ante nuestra consulta, sostuvo que en realidad ‘la interna’ en relación a éste episodio estuvo dado con algún amigo de extrema confianza del ex funcionario conocido como ‘el gitano’ quien tiempo atrás fuera desafectado del Municipio luego de las denuncias de acoso sexual realizadas por varias Empleadas Municipales.

Lo más triste de la situación y más allá de las responsabilidades, es que los chicos se quedaron con la ilusión de prometer la bandera, tanto ellos como sus padres, tenían todo preparado para ser protagonistas en ésta jornada tan importante.-     

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente