RUTA 22: UN MOTOCICLISTA MURIÓ LUEGO DE SER CHOCADO POR UN COLECTIVO Y UN AUTO

Un colectivo y una moto protagonizaron un fuerte choque cerca del acceso por calle Toschi. Por la gravedad de las heridas, un joven de 18 años perdió la vida. El joven era sobrino de una Integrante del staff de profesionales del Hospital de Allen, Daniella Zanelli, quien indicó a través de las redes sociales que al motociclista también lo había chocado otro auto además del colectivo.

Los siniestros sobre la Ruta Nacional 22 no son una novedad y si se trata del tramo entre el acceso a la Isla Jordán y la rotonda, hay que mencionar varios hechos. Ayer los protagonistas fueron un colectivo de la empresa Pehuenche y una moto, con el saldo de una persona fallecida.

De acuerdo con fuentes policiales, la colisión se produjo a primera hora de la mañana, alrededor de las 6:30, cuando un colectivo que circulaba por la 22 quiso doblar hacia el sur y chocó a la moto, que transitaba por el carril contrario. El impacto fue bastante violento y tanto el vehículo más chico como su conductor terminaron sobre la banquina.

Debido a que circulaba a baja velocidad, el colectivo detuvo de inmediato su marcha y el chofer se acercó a ayudar al motociclista. Según las fuentes, el colectivo estaba fuera de servicio y se dirigía al lugar donde habitualmente paran las unidades, sobre una de las colectoras de la ruta.

Como consecuencia del impacto, Rodrigo Zanelli, recibió múltiples heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia a la ciudad de Neuquén, de donde era oriundo. Pasadas las 20 horas, se comunicó su fallecimiento en el Hospital Castro Rendón, según informó el subcomisario Miguel Ángel Elifonso.

Complicaciones

Tanto a la noche como los días de niebla, el tramo de los accesos a Cipolletti es muy complicado para el tránsito.

Incidentes

Durante el presente año hubo varios choques sobre la Ruta 22 con heridos e importantes daños materiales.

Prevención

El control policial en el acceso a la Isla Jordán puso fin a los siniestros en ese peligroso cruce carretero. (LmCipolletti - Infoallen)

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente