SABINA COSTA ENOJADA CON UN INFORME PERIODÍSTICO DE "LOS SIN GAS"

Un grupo de periodistas de Buenos Aires llegaron a Allen para realizar un informe sobre las familias que no cuentan con gas en la localidad, principal productora de la provincia.

La intendenta de la ciudad de Allen manifestó su enojo con un grupo de periodistas de Buenos Aires que llegó hasta esa localidad para dar a conocer la situación de la gran cantidad de barrios que no cuentan con la conexión a la red de gas natural, justamente en la principal productora de la provincia.

En dialogo con la emisora LU19 dijo que el informe que se podrá ver en los próximos días en algún canal nacional será tendencioso y no mostrará los avances de la conexión en algunos barrios de la costa, ya que solo consultaron una parte.

"Hay muchos barrios que no tienen conexión a gas porque son asentamientos irregulares y no se les puede conectar hasta que no regularicen su situación", explicó la jefa comunal.

El informe periodístico se podrá ver en un medio nacional en los próximos días y hará hincapié en las familias que no cuentan con gas natural en sus viviendas en la ciudad reconocida por su producción que abastece el 40 por ciento del combustible de la provincia.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente