SE PRESENTARON CINCO OFERTAS PARA REFACCIONAR EL CEM 24 DE ALLEN

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro llevó adelante hoy el concurso de precios para las refacciones generales del CEM N° 24 de Allen.

Del acto administrativo participaron el director de arquitectura escolar, Gastón Renda; el coordinador de mantenimiento escolar, Miguel Novo; el asesor técnico, Gustavo Nogués; el asesor letrado, Fabio De Abajo; y representantes de las empresas interesadas.

Para el concurso de precios N° 2/16 para la obra del CEM 24, que cuenta con un monto oficial de $1.443.765,20 y un plazo de 120 días, se presentaron las empresas Ingc, KUMA SRL, Cooperativa Kumyem Ltda, Abraham Jacinto y TC Ing. S.A.

Residencia masculina de nivel medio de la localidad de Valcheta

En tanto, para el concurso de precios N° 12/16 para las refacciones de la residencia masculina de Valcheta, que cuenta con un monto oficial de $1.298.547,37 y un plazo de 90 días, se presentaron las empresas KUMA SRL, Cooperativa de trabajo KUMEY Ltda., Abraham Jacinto, Cooperativa Región Sur Ltda., y La Comarca Const. Para esta última empresa no se procedió a la apertura ya que no cumplimentaba con los requisitos.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, destacó que "en lo que va del año en curso ya llevamos inauguradas 18 obras escolares entre edificios nuevos, ampliaciones y refacciones. A su vez seguimos planificando lo que nos falta para nuevos edificios de jardines de infantes, escuelas técnicas y obras menores. Esto nos constituye en la provincia patagónica que más obras escolares ejecutó en estos últimos cuatro años".

PUBLICADO EL 24/06/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente