ALLEN: TRÁNSITO REALIZÓ 75 INFRACCIONES Y 10 SECUESTROS EN UNA SEMANA

Más de setenta infracciones y diez secuestros fueron parte del resultado del operativo de control de tránsito realizado durante esta semana por el Gobierno Municipal.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Allen, informó que como resultado de los distintos operativos realizados durante esta semana, se labraron 75 actas de infracción y se concretaron 10 secuestros de ciclomotores.

El control de tránsito vehicular se llevó a cabo en distintos sectores de la ciudad con personal de esa Dirección y Agentes de la Escuela de Agentes y Suboficiales de Policía de Allen, que acompañan en los distintos controles que se realizan en diferentes sectores de la ciudad en forma diaria, haciendo hincapié durante los fines de semana.

De acuerdo a lo informado por el área municipal, las actas de infracción fueron motivadas, en su mayoría, por la falta del Seguro Obligatorio, en tanto que los secuestros se concretaron por ausencia de documentación.

En este sentido se le hace saber a los vecinos que los controles tendrán continuidad durante el fin de semana con la misma modalidad, por lo que se le recomienda a los conductores en general circular provistos de la documentación personal y del vehículo que exige la legislación vigente.-

PUBLICADO EL 24/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente