ALLEN: TRAS LA RENUNCIA DE BREVI Y REBOLLEDO ASUMIERON HOY SIDES Y HERNÁNDEZ

En un mismo acto que se llevó adelante en el Concejo Deliberante de Allen, en la mañana de hoy recibieron sus diplomas y fueron puestos en funciones los funcionarios electos que reemplazan a Ex Presidente del Concejo Lorenzo Brevi y al Miembro del Tribunal de Cuentas Damián Rebolledo.

Agustín Sides ocupará el cargo de Concejal integrando el Bloque de Concejales de 'Juntos Somos Río Negro' en tanto que, Angélica Hernández, quien ya había ocupado ese cargo en una anterior gestión, representará a esa agrupación política en el Tribunal de Cuentas Municipal.   

Cabe destacar que a diferencia de Brevi y Rebolledo, Hernández y Sides son más del ‘riñón’ de la Intendenta Sabina Costa dado que, la primera la a acompañado en cada una de las listas que integró la actual mandataria y en el caso de Sides, su hijo es un estrecho y eficiente colaborador de la Intendenta Costa. Marcelo Sides se desempeña en el cargo de Director de Cultura llevando adelante una destacada gestión en el área.

Es de esperarse que con la llegada de éstos dos nuevos funcionarios electos, Costa vuelva a retomar la tranquilidad de tener en los otros dos poderes del estado, no solamente una mayoría numérica, sino también de afinidades y de acompañamiento político a su gestión.-  

 

PUBLICADO EL 28/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente