CONCRETAN DONACIÓN DE LOTE PARA PARQUE INDUSTRIAL NORTE DE ALLEN

Se formalizó la donación del lote de cuatrocientas treinta y cuatro hectáreas para la creación del Parque Industrial Norte de nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal de la ciudad de Allen, logró concretar el traspaso definitivo a la comuna, del lote denominado catastralmente como 04-1-A-A10-04, con una superficie aproximada de cuatrocientas treinta y cuatro hectáreas, donde se planifica la instalación del “Parque Industrial Norte” de Allen.

La Intendente Municipal, Sabina Costa, junto a la Legisladora Provincial por la ciudad de Allen, Norma Coronel, analizaron, en compañía de la Asesora Legal y Técnica del Municipio, Liliana Martín,  la documentación a través de la cual la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Río Negro, oficializa la donación de la parcela.

Con este trámite se completa el primer gran paso hacia la cristalización del anhelado nuevo parque industrial de nuestra ciudad, que estará ubicado sobre el sector norte del canal principal de riego, lidero a la calle que conecta la Ruta Provincial 65 con el Autódromo General Enrique Mosconi.-

PUBLICADO EL 25/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente