CORTES PROGRAMADOS DE EDERSA, PARA CIPOLLETTI, ROCA Y CINCO SALTOS

El Sábado, los cortes afectarán zonas de Cinco Saltos y Roca en tanto que el Domingo afectá zonas de la Ciudad de Cipolletti.

Según informó la empresa en Cinco Saltos que debido a la necesidad de realizar trabajos en línea de media tensión en loteo "El Palmar", se interrumpirá el suministro de energía eléctrica MAÑANA (sábado 30/7), de 8:00 a 11:00.

El corte programado afectará las torres de calle Roca y Avenida Argentina; zona centro, por calle Roca hasta Don Bosco; barrio Los Jardines; Villa Catalina; Portal de las Rosas; y Loteo Mengual.

En tanto que también en la mañana del Sábado en General Roca, los operarios de EdERSA llevarán adelante dos cortes programados de servicio eléctrico en esa ciudad.

El primero de ellos se desarrollará entre las 9:00 y las 11:30, será para realizar trabajos de mantenimiento general en red de media tensión, y afectará zona INTA Viejo y barrio Colonia 17 de Octubre.

El segundo será para propiciar tareas de montaje de luminarias de alumbrado público en calle gobernador Castello, se extenderá de 10:30 a 11:30, y dejará sin servicio en ese lapso de tiempo los sectores de calle gobernador Castello, desde ruta Nacional 22 hasta Nahuel Huapi; calle Lago Lacar, entre gobernador Castello y Viterbori; y barrio La Horquilla.

Por último, los operarios de la sucursal Cipolletti de EdERSA, y empresas contratistas, realizarán dos importantes trabajos programados el próximo DOMINGO (31/7) en esta localidad. Para el caso, se efectuarán tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora 4 y de reparación en el alimentador número 7.

Por tal motivo se realizarán dos cortes programados de energía eléctrica. El primero se desarrollará entre las 9:00 y las 12:00 y afectará los barrios Costa Norte y Sur, el Casino local, la zona del peaje y el sector rural ubicado en ruta Nacional 22, entre el puesto caminero y la rotonda de acceso.

El segundo corte será de 12:00 a 14:00 del mismo día y afectará calle San Luis, entre Santa Cruz y Entrada Galli; la industria Pollolín; Rosauer B° Las quintas; Las Pergolas; La Escondida; y Los Aromos.

Desde Edersa solicitaron a los vecinos de todos los sectores de las ciudades afectadas, tomar las medidas del caso, a los efectos de minimizar posibles problemas que la falta de energía pudiese generar.

PUBLICADO EL 29/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente