GALLARDO TAMBIÉN SE BAJÓ DE LA SELECCIÓN: “ME DA VERGÜENZA LO QUE PASA”

Su nombre surgió cuando comenzó la danza de técnicos en una AFA convulsionada y sin entrenador de la Selección. Sin embargo, Marcelo Gallardo no pensó ni por un instante abandonar River pese al gran desafío que representa conducir al equipo nacional. “Por una cuestión de compromiso y lealtad, mi cabeza está en River”, dijo en una entrevista en la que además fue duro con Teófilo Gutiérrez, que llegará a Central. “Me dolió cuando se fue y nos dejó”, aseguró.

“Fue muy duro que Teo decidiera irse pero tengo una gran relación con él, humanamente conmigo fue genial. El decidió irse y eso me sorprendió. Y no podemos ir a buscar a un tipo que decidió irse teniendo que pagar una cifra no razonable para que vuelva”, contó el Muñeco en el programa Indirecto (TyC Sports).

Mientras prepara a su equipo para el debut del domingo en la Copa Argentina, frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Gallardo no pudo evitar la consulta ante un posible contacto de Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora. “Por una cuestión de compromiso y lealtad, mi cabeza está en River. Amo el lugar donde estoy”, dijo contundente.

“Me da vergüenza todo lo que está pasando en torno a la elección del DT de la Selección. Parece que hay oportunidades para todos los DT de la Argentina. No tengo referencias para hablar del tema Selección, pienso en el domingo, que arrancamos la competencia”, concluyó.

PUBLICADO EL 28/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente