NEUQUÉN: DESTACAN EL POTENCIAL DEL PRODUCTO TERMAS Y NIEVE

El nuevo producto presentado en el mes de junio ofrece la posibilidad de realizar aplicaciones termales y de estética corporal a los visitantes alojados en Caviahue que realizan la excursión a Copahue.

El Gobierno provincial, junto a privados, puso en marcha en el mes de junio un nuevo producto turístico denominado Termas y Nieve. Se trata de un proyecto piloto innovador, que tiene como objetivo brindar una alternativa complementaria a las actividades invernales, ofreciendo la posibilidad de realizar aplicaciones termales y de estética corporal a los visitantes alojados en Caviahue que realicen la excursión a Copahue.

A un mes de iniciada la actividad, el gerente de producto de Caviahue Tours, Fernando Volij, aseguró que “estamos en un promedio de visitas de 15 personas por día desde que abrimos; creemos que es un producto único, por lo que para el próximo año seguramente las visitas van a ir en aumento” y agregó que “esta es una primera experiencia, para después promocionarlo con más fuerza porque creemos que este producto tiene un gran potencial”.

El servicio termal estará compuesto por baños de inmersión y vapores sulfurosos, Laguna del Chancho, máscaras faciales, masajes y belleza facial integral, entre otros. Las nuevas alternativas que se suman a la variedad de actividades invernales que propone cada año Caviahue serán comercializadas por los operadores locales, quienes se encargarán de realizar las reservas mediante una tarifa específica.

Volij aseguró que “es un nuevo producto turístico innovador y único en el mundo por sus características, por la posibilidad de tomar baños en las termas de Copahue  en invierno que antes estaban cerradas, con infraestructura de apoyo muy significativa, con médicos, enfermeras, toda la seguridad, y permite extender la temporada y los esquiadores que están en el centro de esquí de Caviahue, pueden pasar un día en las termas”.

La travesía entre Caviahue y Copahue se realiza en motos de nieve y cuadriciclos oruga. Al arribar a las termas, los visitantes cuentan con los servicios de un refugio de montaña, en el que disponen de una oferta gastronómica para pasar el día. Además, “se hacen actividades para los más pequeños, tenemos un programa recreativo que se denomina Expedición Antártica, que pueden hacerlo con los papás o solos, y guiados con profesores de educación física mientras los adultos disfrutan de las termas”, explicó Volij.

PUBLICADO EL 29/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente