NISSAN ENTREGARÁ UN LEAF DE ORO A QUIENES ALCANCEN EL OLIMPO EN RÍO

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina. Los mejores exponentes del deporte mundial diputarán el podio el próximo mes desde el 5 al 21 en el país de la samba.

Sin embargo, para los deportistas patrocinados por Nissan no solo estarán en juego las medallas de oro. La firma nipona indicó que entregará un Leaf color oro a quienes alcancen la máxima presea olímpica.

El incentivo dorado para 10 atletas olímpicos y 6 paralímpicos de Gran Bretaña fue presentado en el Lee Valley Velopark de Londres por el escocés Chris Hoy, ex ciclista de pista ganador de seis medallas de oro tras participar en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

El modelo eléctrico podrá ser la segunda presea para deportistas como el campeón mundial de BMX Liam Philips, Katherine Copeland, ganadora de la medalla de oro olímpica en los pasados juegos o el atleta paralímpico, también ganador del oro en Londres 2012 Richard Whitehead MBE.

Nissan no es la primera vez que realiza este tipo de premio, pues ya había entregado un GT-R color oro metalizado a Usan Bolt luego de alcanzar la presea en Beijing.

Una medalla de oro motorizada para los próximos campeones olímpicos.

PUBLICADO EL 30/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente