ALLEN: ISIDORO ZAS COMENZÓ A EJERCER SUS FUNCIONES COMO NUEVO CONTADOR MUNICIPAL

Luego de que fuera designado por el Concejo Deliberante de Allen, tal lo indican las normativas en vigencia, en el día de hoy comenzó a ejercer sus funciones el nuevo contador Municipal Isidoro Zas.

Cabe destacar que la realización del concurso y la designación de un nuevo contador Municipal tuvo que ver con la renuncia de quien ocupaba el cargo, luego de una larga pelea que no estuvo exenta de polémica entre el anterior contador José Marzialetti a quien desde el ejecutivo, más precisamente desde el área de Legal y Técnica se afirmara que no cumplía con sus funciones a tal punto de ni siquiera hacer los balances anuales correspondientes, situación que oportunamente le valiera a la Intendenta Sabina Costa, una denuncia judicial realizada por concejales del extinto bloque de la U.C.R., partido que hoy no tiene representación en el deliberante.

Zas es un reconocido contador allense, de mucha experiencia y trabajo con empresas, cooperativas  y diversos sectores de la actividad frutícola en general, entre otras de las tantas empresas y particulares a los cuales ha asesorado y llevado adelante las tareas propias de su actividad profesional.     

En ésta nueva etapa, Zas tendrá que poner al día los balances Municipales, principal deuda no solo política sino también institucional de la cual tendrá que rápidamente hacerse cargo de corregir.  

En la mañana de hoy la intendente Costa junto a Concejales, Secretarios y Directores Municipales del área de Hacienda, dieron la bienvenida al nuevo Contador Municipal.

Luego del sencillo encuentro llevado a cabo en el despacho Municipal, el Contador Público Nacional dio formal inicio a sus actividades en la Municipalidad de Allen.-

PUBLICADO EL 12/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente