CIPOLLETTI: CIRCULABAN EN UN AUDI CON MÁS DE 210 MIL PESOS FALSOS

La Policía de Cipolletti detuvo a dos hombres que tenían en su poder más de 200 mil pesos apócrifos, entre billetes de 100 y 500 pesos y dólares. Uno de los detenidos es de Cipolletti y el otro de Buenos Aires, con antecedentes y una condena por homicidio.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría 32º d Cipolletti, según contó a LU5 el comisario Marcos Peralta.

El comisario informó que, todo comenzó tras la denuncia de un hombre de nacionalidad chilena que dijo haber sido asaltado por dos personas que circulaban en un Audi color blanco, en Buenos Aires y J. J. Paso. Aseguró que le robaron una mochila con 160 mil pesos en su interior.

Con el dato de la patente y el modelo del auto, los policías dieron con los ladrones en el cruce de Ruta 22 y Julio Salto (camino a la Isla Jordán). Luego, ya en la Comisaría 32º y con una orden judicial, los policías requisaron el auto y encontraron en total más de 210 mil pesos, entre billetes de 100, 500 y dólares, todos apócrifos.

Según detalló Peralta se trata de 5400 dólares, 31 mil pesos billetes de 100 y 98 mil pesos en billetes de 500.

Peralta agregó que uno de los detenidos es de Cipolletti y el otro de Buenos Aires. Este último cuenta con antecedentes ya que purgó una condena por el crimen del hijo de un comisario en Bahía Blanca. Los dos fueron notificados de la causa y quedaron en libertad.

Se investiga además, el nexo con el ciudadano chileno que realizó la denuncia del robo de la mochila porque al parecer los billetes que había en su interior también eran apócrifos. Además, luego de realizar la denuncia por el asalto, emprendió un sorpresivo viaje a Chile. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 19/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente