CIPOLLETTI: ROBARON UN CABALLO Y COMO NO LO PUDIERON ‘ARREAR’ LO MATARON

Un robo frustrado terminó de la peor manera. El Centro Integral de Salud Mental Transitar de Cipolletti, fue blanco de un grupo de delincuentes que ingresó al predio e intentó llevarse un caballo, pero como no pudieron sacarlo, lo terminaron matando de una puñalada en el corazón.

El terrible hecho sucedió durante la madrugada y según explicaron desde la fundación, es habitual que ocurran robos en la Fundación. Allí, hay animales que son utilizados como parte de las terapias de rehabilitación y son el principal botín de los ladrones.

En este caso, el caballo que corrió la peor suerte, pertenecía a una humilde familia de Puente Madera, que solidariamente lo había prestado para que los pacientes hicieran equinoterapia.

Aldo Mildemberg, referente de "Transitar" hizo pública la denuncia y agregó que la institución se hará cargo de pagar el caballo a la familia, al tiempo que llamó a la reflexión a los "cuatreros".

"Son paisanitos jóvenes, lo digo por un montón de cosas que observamos y por ese cuero/soga que abandonaron que fue hecha y cosida a mano y es ahí donde les quiero pedir ayuda. Ayuda para que si alguien los conoce o tiene idea de quiénes son, hablen con ellos, van por mal camino y se pueden topar con alguien muy enojado y no llegarán a viejos", reflexionó. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 18/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente