DOMINGO DE FURIA EN DOS BARRIOS DE ALLEN: DOS JÓVENES ASESINADOS

Dos homicidios ocurridos en menos de seis horas sacudieron el domingo allense. La policía investigaba si había relación entre ambos hechos, que podrían estar vinculados a algún tipo de ajuste de cuentas.

El primero de los homicidios sucedió al mediodía en el corazón del barrio Colonizadora, al noroeste de Allen, en la intersección de Lago Mascardi y Cerro Policía.

En ese lugar un joven recibió al menos un disparo de arma de fuego y murió. El comisario de la Unidad 33, Néstor Coronel, confirmó el hecho e indicó que la policía se encontraba trabajando en la identificación del hombre asesinado.

Si bien el jefe policial no brindó mayores detalles, una versión que circulaba en el barrio Colonizadora indicaba que la víctima se movilizaba en una moto junto a otro sujeto cuando le dispararon “a quemarropa”.

Según fuentes confiables, el hombre asesinado sería de apellido Salatino y tendría domicilio en Cipolletti.

Por la tarde y mientras los investigadores realizaban las diferentes pericias en el barrio Colonizadora para intentar esclarecer el homicidio, una balacera sacudió a los vecinos de la zona del “zanjón”, en el noreste de Allen. Una mujer se comunicó con la policía y dio aviso de que en la vía pública había una persona sin vida.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con que junto al zanjón había otro hombre muerto.

De inmediato las autoridades judiciales que se encontraban trabajando en el primer homicidio se trasladaron hasta la calle Alta Tensión, en el barrio Progreso, para ordenar las primeras diligencias.

Una fuente de la investigación señaló que en el caso del segundo homicidio, la víctima es de Allen y tendría entre 17 y 18 años. El fiscal Luciano Garrido acompañado por la fiscal adjunta Laura Olea de la Fiscalía Descentralizada de Allen, participaban de los procedimientos.

¿Asesinatos con algún tipo de vínculo?

En un principio se rumoreaba que ambos casos estarían relacionados, pero fuentes policiales negaron enérgicamente tal posibilidad, aunque admitieron que por el momento todo es materia de investigación y no pueden arriesgar ninguna hipótesis. “Sería imprudente”, remarcaron desde la unidad policial allense. (Río Negro)

PUBLICADO EL 08/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente