HALLAN ASESINADA A UNA PAREJA DE MÉDICOS EN UNA CAMIONETA

Una pareja de médicos fue encontrada asesinada de varios balazos dentro de una camioneta, en un descampado en City Bell partido de la Plata. La Policía investiga el móvil del doble crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Luna, un cirujano plástico de 65 años, y Laura Favre, una anestesista, de 41.

Fueron hallados asesinados cerca de las 22 de ayer, dentro de una camioneta Kia incrustada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, en una zona de quintas de City Bell.

Según la información, el cuerpo de Favre estaba recostado sobre el asiento del acompañante. En tanto que a Luna lo hallaron en la parte trasera de la camioneta .

Los investigadores llegaron al lugar luego de que vecinos llamara al 911 reportando que habían escuchado varios disparos.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis del doble crimen: se investiga si todo ocurrió durante un intento de robo o si se trató de una venganza.

 En estos momentos, los peritos de la Policía Científica buscan pruebas dentro de la camioneta. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Leila Aguilar.

PUBLICADO EL 23/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente