LA JUSTICIA RECHAZÓ EL PEDIDO DE EXIMISIÓN DE PRISIÓN DE SARA QUINTANA

El Fiscal Luciano Garrido se opuso al pedido de eximición de prisión solicitado por la defensa de la imputada como responsable del homicidio de una mujer de 32 años, ocurrido el pasado 19 de Agosto en la ciudad de Allen. La solicitud de no concederle tal beneficio, fue realizada en la audiencia indagatoria desarrollada en la jornada de hoy ante el Juzgado de Instrucción N° 8 de General Roca.

"Por el momento no corresponde hacer lugar al beneficio de la eximición de prisión, peticionado por la defensa a cargo del Dr. Alberto Gutiérrez. En este sentido, la fiscalía tuvo en cuenta la escala punitiva de la calificación legal del hecho, encuadrada en forma provisoria como "homicidio simple", que prevé una pena de prisión de entre 8 a 25 años", expresó Garrido quien estuvo acompañado por la Adjunta de la Fiscalía de Allen, Laura Olea.

El titular del Juzgado de Instrucción N° 8, Maximiliano Camarda, hizo finalmente lugar a lo solicitado por la Fiscalía por lo que la imputada deberá seguir detenida en la Unidad policial ubicada fuera de la ciudad de Allen, hasta tanto se resuelva la situación procesal, en un plazo no mayor a los 10 días hábiles.

PUBLICADO EL 22/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente