SE APROBÓ EL ANTEPROYECTO DEL GASODUCTO EN PLAYAS DORADAS

En el marco de la Comisión Especial de Fondo para obras de gas y provisión de gas propano, se dio dictamen favorable al anteproyecto de la obra para la construcción del gasoducto en el Balneario Playas Doradas.

Estuvieron presentes Silvia Paz, Sandra Recalt, Miguel Vidal y Mariana Domínguez del bloque JSRN; María del Carmen Maldonado y Raúl Martínez del bloque FpV; Soraya Yahuar del bloque UCR; por el Ministerio de Economía el Cr. Nicolás Martínez, y el Arquitecto Alejandro Echarren por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 21,963,728,45 y se fijó un plazo de 180 días, contados a partir de la firma del acta de iniciación de la obra. Asimismo, quedó establecido que la Licitación será abierta y se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro.

El diseño comprende 7400 metros de cañería, una Estación Reductora de Presión de Caudal, y la provisión de unos cien servicios domiciliarios completos, entre otros elementos de vital importancia a ser colocados.

Una vez analizados los detalles del anteproyecto, los legisladores subrayaron la magnitud del emprendimiento y el valor que tendrá para la localidad. Finalmente, formalizaron la propuesta para ser remitida al Poder Ejecutivo Provincial, que continuará con las gestiones correspondientes.

PUBLICADO EL 18/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente