ALLEN: SE AHORCÓ EL ACUSADO DE APUÑALAR A LA JOVEN EN RUTA 22

Este martes pasadas las 13.30 encontraron en una vivienda de Av. Eva Perón al 700 el cuerpo sin vida del hombre acusado de agredir a Elizabeth Batalla, la joven apuñalada hace dos semanas atrás durante un incidente de tránsito en Ruta 22.

Fuentes policiales confirmaron la identidad de la persona, tras constatarla con allegados. Efectivos de la unidad Sexta y el médico policial trabajaban en el lugar.

Según trascendió, el hombre de 54 años vivía solo y se dedicaba a la docencia de Nivel Terciario. Si bien en un primer momento se desconocía su paradero, ayer habían podido localizarlo y notificarlo de la causa iniciada en su contra. Ex compañeros de la secundaria del hombre, entre ellos el Director de Prensa del Municipio de Allen, le confirmaron a INFOALLEN que el hombre era Gustavo Zurdo, quien desempeñaba al menos tareas en dos establecimientos universitarios de Neuquén. 

Al hombre se le recriminaba ser quien conducía la camioneta EcoSport secuestrada ayer en Allen y quien atacó con un cuchillo a Elizabeth, provocándole graves heridas. En las últimas horas habría enviado al menos tres cartas a integrantes de su entorno. (Río Negro - INFOALLEN)

PUBLICADO EL 27/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente