CIPOLLETTI: SE BAJÓ DE LA CAMIONETA Y LA APUÑALÓ POR SU FORMA DE CONDUCIR

La fiscalía de delitos contra las personas, a cargo del fiscal Marcelo Gómez, trabaja intensamente desde la tarde de ayer para esclarecer un violento hecho sucedido a las 17 de Domingo, donde resultara gravemente herida una mujer de 29 años de edad. Según indicó una testigo, un hombre de unos 50 años apuñaló a la víctima con una arma blanca, tras reprocharle por su forma de manejar.

Todo sucedió en la Ruta 22, a la altura de María Elvira, cuando la joven junto a una acompañante cruzaban la calzada del camino nacional a bordo de una motocicleta 110 cc. Un hombre que se movilizaba en una camioneta les hizo señas a las mujeres para que se detuvieran al costado del camino, bajó del vehículo y previo reprocharle por su forma de conducir la atacó con un arma blanca hiriéndola gravemente.

Personal de fiscalía y policía provincial trabajan recepcionando diversos testimonios de personas que habrían observado lo sucedido y se analizan cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque y que contendrían imágenes con información importante para la causa.

Además, el fiscal Gómez convocó a cualquier eventual testigo o quien pueda aportar cualquier información,  a prestar  colaboración con el esclarecimiento del violente hecho. A fin de agilizar la comunicación, se dispuso la linea telefónica (0299) 156261174  atendida por personal del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto al estado de salud de la mujer de 29 años, se señaló fue trasladada al hospital de la ciudad de Cipolletti de urgencia y permanece internada en dicho centro médico en grave estado.

PUBLICADO EL 12/09/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar   
Artículo Anterior Artículo Siguiente