HIJA DE CONCEJAL ALLENSE SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO LUEGO DE VOLCAR EN UN ACCESO

Una mujer que manejaba una camioneta despistó en uno de los ingresos a Allen y protagonizó un espectacular vuelco. La víctima sufrió diferentes traumatismos y fue hospitalizada.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 12 de hoy en el acceso oeste a Allen por Ruta 65, justo frente al barrio Vidriera. En ese sector y por causas que la policía intenta establecer, una mujer que conducía una camioneta Citroen Air Cross mordió la banquina y perdió el control del rodado.

Tras el despiste el vehículo impactó contra un poste y atravesó un desagüe. La mujer que manejaba la camioneta fue identificada como Anabel Sides, de 45 años, domiciliada en Neuquén, y quien es hija del recientemente asumindo Concejal de Juntos Somos Río Negro de Allen, Agustín Sides.

Luego del hecho la víctima fue trasladada en ambulancia hasta la guardia del hospital local para que reciba atención médica. Según informó la policía, se encontraba consciente pero muy golpeada.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen y de la Unidad Sexta, trabajaron en el lugar realizando las pericias de rutina.

La camioneta quedó con importantes daños materiales, del otro lado del desagüe y en una parcela que pertenece al Sindicato de la Fruta. (RÍO NEGRO)

PUBLICADO EL 20/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente