SE DISPARÓ SÓLO O FUE EL FAMILIAR? TOMABA CON SU HERMANO, TERMINÓ CON UN DISPARO EN LA CABEZA

Un hombre con un disparo en la cabeza fue trasladado al hospital Castro Rendón, en medio de especulaciones de todo tipo y la angustia de sus familiares.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 en una de las viviendas de la manzana E del barrio Cordón Colón, sobre calle Batilana al 1200.

Según las primeras informaciones, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital regional, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Las luces de la calle se iban prendiendo una a una, cuando un vecino escuchó el disparo y llamó a la Policía. Según trascendió, en la vivienda se hallaban dos hermanos de entre 24 y 30 años.

“Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y aún se intenta establecer si se desconocieron o se trata de un suicidio”, explicó el comisario inspector Cristian Búcolo, coordinador operativo Zona Oeste. El arma todavía no fue encontrada.

Personal policial realizó pericias en el lugar, con el objetivo de establecer las causas del hecho. En tanto que el hermano del baleado fue demorado. (LMNEUQUEN)

PUBLICADO EL 26/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente