SE PRORROGÓ LA INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MÚSICOS EN RÍO NEGRO

La Secretaría de Cultura de la provincia prorrogó hasta el 5 de octubre la inscripción para el Segundo Encuentro Provincial de Músicos rionegrinos, que se llevará a cabo en Allen de desde el viernes 14 al domingo 16 de octubre.

Las inscripciones se realizan obteniendo la planilla en el siguiente enlace: Encuentro de Músicos Rionegrinos, a través de la red social Factbook en https://www.facebook..com/Cultura-Rio-Negro  o comunicándose con el área de Música al e-mail a musicarionegro@gmail.com  hasta el 5 de octubre.
Los requisitos que se tendrán en cuenta serán: residir en la provincia (de no constar en el DNI, presentar Declaración Jurada de Domicilio); ser mayor de 21 años; contar con una actividad mínima de tres años; y al menos diez presentaciones en público.

Durante las tres jornadas habrá mesas de trabajos donde se abordarán distintos ejes de la profesión y se debatirá sobre la Ley Provincial de la Música. Además se realizarán talleres; jam session y recitales abiertos a la comunidad con entradas libres y gratuitas.

Para consultas sobre el Encuentro de Músicos, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Allen y con el apoyo financiero del CFI, pueden dirigirse vía mail a musicarionegro@gmail.com  o bien a la Secretaría de Cultura de Río Negro, San Martin Nº 360 de Viedma, teléfono 02920-427672.

PUBLICADO EL 27/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente