ALLEN: LOS RIVERPLATENSES DE LA REGIÓN PODRÁN FOTOGRAFIARSE CON LOS PRINCIPALES TROFEOS

El domingo 23 y lunes 24 de Octubre llegan a Allen algunas de las copas ganadas por el Club Atlético River Plate; Libertadores, Recopa e Intercontinental.

Así lo dio a conocer ayer a través de FM LIBRA 106.7 de Allen, uno de los organizadores, Fernando José María Salazar.

La gente de toda la región podrá sacarse una foto con los símbolos de los logros deportivos logrados por “el más grande” y a su vez es importante llevar para su donación, un alimento no perecedero, “preferentemente de buena calidad” sostuvo Salazar en diálogo con el medio allense.

“Éstos alimentos serán distribuidos en hogares carenciados o comedores, por el Club de Leones y el Club Leo Allen Flash entre las personas que viven en la zonas más carenciadas de la Ciudad” destacó ‘Fito’.

Además los hinchas y simpatizantes de Ríver podrán  adquirir todo el Merchandising Riverplatense. De acuerdo a lo confirmado por Salazar también se realizará una especie de ‘empradonamiento’ de hinchas de Ríver sin la necesidad de que sean Socios del Club a los efectos de que la entidad con sede en Nuñez,  pueda encontrar entre otras cosas, la forma de organizar y premiar con precios diferenciales a quienes habitan en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén en cada uno de los eventos tanto deportivos como instituicionales que organiza el Club de “la banda que nos atraviesa el corazón”.

Los trofeos ganados por Ríver estarán en Allen los días Domingo y lunes en la Confitería del Gran Hotel Allen ubicada sobre calle Juan Bautista Justo al 30 de nuestra Ciudad.

Desde la organización se puso especial énfasis en invitar a todos los Riverplatenses de la región, tanto de Fernández Oro, Cipolletti, General Roca, Neuquén, Huergo, Godoy, Villa Regina, Plottier y de cada uno de los puntos de los Valles de Río Negro y Neuquén dado que éste evento no se organizará en otras Ciudades, con posterioridad a la presencia en Allen.

“Hay que aprovechar que jugamos el Sábado, y el domingo es un día especial para acercarse hasta nuestra Ciudad y aprovechar ésta oportunidad que desde ya les digo que hay hinchas de Rácing, San Lorenzo y Otros equipos que por ahí no se sacarán la foto, pero seguramente brindarán su solidaridad colaborando con el alimento no perecedero” finalizó ‘Fito’ Salazar.   

PUBLICADO EL 20/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente