CIPOLLETTI: EL MUNICIPIO PRESENTÓ LAS CANDIDATAS A REINA DE LA CIUDAD 2016

(Conocé a cada una de las candidatas en el Interior de la Nota) Durante la jornada de ayer, el Municipio de Cipolletti realizó la presentación de las candidatas a Reina 2016 de la ciudad de Cipolletti. Se realizó en el 5to. piso del Edificio Municipal, donde las 10 jóvenes se presentaron ante el público presente y la prensa.

Acompañaron la presentación la Reina saliente María del Mar Blanco y la 1° Princesa Florencia Genen. Quienes agradecieron la posibilidad de representar a la ciudad y destacaron el acompañamiento permanente de la Municipalidad. Blanco destacó que es un sueño ser Reina, “es una oportunidad para conocer personas y compartir lindos momentos”.

Las postulantes son: Ivana Belén Riquelme (19 años), representa al CEM N° 76; Daira Malen Alberoni (16 años), representa al CEM N° 17; Antonella González (17 años), representa a la Escuela de Fútbol Los Humildes; Julieta Sandoval Delgado (18 años), se presenta de manera particular; Dana Micaela Diaz (24 años), representa a Estrellas Amarillas; Natalia Belén Martín Chandia (20 años), representa a La Roca Gym del Club San Martín; Paula Alicia Arias (19 años), representa a Encuentro Urbano Indumentaria; Rocío Antonella Hernández Capdevila (16 años), representa al CEM N° 76; Mariana Belén Rodríguez (18 años), representa a Del Prado Fitness Center y Micaela Anahí Álvarez (17 años), representa al CEM N° 76.

La elección se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a partir de las 20 hs. en las instalaciones del Círculo Italiano de la ciudad.


PUBLICADO EL 01/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente