CIPOLLETTI, SEDE DE ENCUENTRO DE PARQUES INDUSTRIALES DEL VALLE

El 28 de octubre, en la Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas (CAPEAC) en Tres Arroyos 365, se convocará a los intendentes y técnicos del Alto Valle para participar de un encuentro entre los referentes de Parque Industrial de la región, se espera la participación de autoridades nacionales y provinciales vinculados con el desarrollo del sector.

Eduardo Romero, director de Parque Industrial, explicó que durante la reunión se conocerán las propuestas para el desarrollo de los Parques Industriales de la región, en relación con créditos, programas. El responsable del área adelantó que también se generará una mesa de intercambio que permitirá conocer el estado de situación de cada entidad.

En relación a la situación de Cipolletti, Romero recordó: “nosotros tenemos la suerte de estar inscriptos a nivel provincial, y dentro de poco vamos a obtener el reconocimiento nacional”. Esta nueva situación permitirá gestionar créditos para galpones, maquinarias.

Hasta el momento, según informó el titular, se accedió al financiamiento del cerramiento del Parque Industrial, y se solicitó el proyecto de cordón cuneta para todo el sector.

PUBLICADO EL 21/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente