LOS OYENTES DE FM LIBRA 106.7 DE ALLEN NOS ESCUCHAN DESDE EUROPA Y TODOS LOS PUNTOS DEL MUNDO


(Más Imágenes al pie de Página) Desde el 14 de Octubre del 2015, FM LIBRA 106.7 de Allen,cuenta con su app para escuchar todo el día la radio que combina programación informativa Nacional y Local con los periodistas más reconocidos de la región y el país en las mañanas, sumando la mejor programación musical con los mejores conductores durante el resto de la Jornada.

Podés escuchar FM LIBRA descargando desde Play Store la app para Smartphones y también para Tablets. Sólo tenés que buscar en dicha tienda, ‘FM Libra’.

Cabe resaltar que FM LIBRA 106.7 es la única radio de Allen que opera en una Frecuencia legalmente otorgada, hecho que se dio luego de resultar adjudicada por concurso Público del AFSCA (Actualmente ENACOM).

El hecho de poder escuchar la radio a través de éste tipo de aplicaciones hace que cientos de oyentes que en muchas oportunidades se ven privados por estar lejos de la región o incluso por las interferencias que generan medios que transmiten ilegalmente dentro del Espectro Radioeléctrico Argentino para emisoras de Frecuencia Modulada de la Región.

Cabe destacar que en virtud de ello, la emisora a través de su equipo de asesores legales ya a iniciado acciones administrativas ante el organismo pertinente (ENACOM) y las legales correspondientes, al momento, contra tres emisoras de la Región por las emisiones no esenciales (Interferencias) que generan en nuestra señal: Fm Orión de Neuquén (la que se trasladó intempestivamente en las últimas semanas del 96.5 al 106.5 sin ningún tipo de licencia que la habilite para funcionar en frecuencia alguna en la región), FM TRASANDINA 106.5 de Allen (que también transmite en la frecuencia del 106.5 sin habilitación de ningún tipo) y  Beat Radio 100.7 de Cipolletti (en la cual funcionan al menos en el mismo edificio y con una misma torre, dos emisoras ilegales).

De todas formas, aquí y en el mundo, los oyentes de FM LIBRA 106.7 de Allen, se las arreglan, y como puede verse en las fotografías enviadas a la titular de la Licencia Gabriela Betancur, con el uso de las nuevas tecnologías siguen toda la programación desde toda Europa como así también lo podés hacer desde cualquier punto del mundo donde exista señal de internet.





PUBLICADO EL 22/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente