NEUQUÉN: BORRACHOS, CORRÍAN UNA PICADA POR OLASCOAGA; TERMINARON CHOCANDO

Un violento accidente se produjo esta mañana cuando tres autos que corrían picadas chocaron en la zona del Bajo. Fue en la esquina de Avenida Olascoaga y Echeverría, cuando un auto que se dio a la fuga impactó de atrás a un Ford Fiesta y éste, a su vez, a un Audi A4.

Según informó el comisario a cargo de Tránsito Daniel Asselborn en diálogo con LU5, el conductor de uno de los autos se fugó luego de chocar al Fiesta que terminó impactando contra un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y el Audi impactó contra un canasto de basura sobre el boulevard.

Los jóvenes dieron positivo tras realizarle el control de alcoholemia. El conductor del Audi tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre y además o no poseía el seguro correspondiente.

Por su parte, el joven de 22 años que conducía el Fiesta manejaba con 1,07 gramos de alcohol en sangre.

Por el choque, una joven que viajaba de acompañante en el Fiesta debió ser trasladada al hospital Castro Rendón por el SIEN. Por el momento se desconoce el estado de su salud.

Desde el área de Tránsito informaron que ambos vehículos quedaron secuestrados.

“A veces cansa repetir siempre lo mismo, pero la gente aún no entiende el riesgo que provoca el alcohol en la vía pública. Los controles están, pero no dan abasto”, manifestó Asselborn. (LMNEUQUEN)

PUBLICADO EL 01/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente