ORGANISMOS NACIONALES E INTENDENTES DEL VALLE MEDIO DAN RESPUESTA A LOS VECINOS

El diputado nacional Sergio Wisky participó en Darwin de un encuentro entre los responsables de los organismos del Estado Nacional con sede en la provincia y los intendentes del Valle Medio.  “Tenemos que dejar de lado las diferencias de color político y poner el hombro todos juntos para llevar las soluciones que cada localidad reclama”, dijo Wisky.

El diputado nacional Sergio Wisky participó en Darwin de un encuentro entre los delegados de los organismos nacionales con sede en Río Negro y los intendentes del Valle Medio, en la cual se acordó gestionar conjuntamente para que las políticas del Estado Nacional lleguen a las localidades.

Además del intendente anfitrión, Víctor Hugo Mansilla, estuvieron presentes Daniel Belloso, de Choele Choel; Pablo Delgado, de Beltrán; Sergio Hernández, de Lamarque; David Mendoza, de Belisle; y, funcionarios de los gabinetes municipales de Chimpay y de de Pomona. Asimismo, se hizo presente el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, junto al secretario de Gobierno de la localidad, Diego Vázquez.

Wisky señaló que “el propósito de este encuentro, al igual que los que vienen llevando a cabo los delegados de los organismos nacionales con cada intendente y cada jefe comunal pasa por recuperar el diálogo institucional y así poder acercar las políticas públicas del Estado Nacional a cada vecino de Río Negro”.

“El desafío de unir a los argentinos pasa por acciones como esta. Tenemos que dejar de lado las diferencias de color político y poner el hombro todos juntos para llevar las soluciones que cada localidad reclama”, afirmó Wisky, al tiempo que expresó su satisfacción por “poder dialogar y gestionar con intendentes de distinto signo político como los que tenemos hoy, con los que nos une la idea de poner a los vecinos por delante de cualquier cosa”.

En la misma línea se expresó el coordinador del ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, quien señaló que “al igual que los gobernadores, los intendentes son nuestros aliados naturales a la hora de construir una gestión que llegue a la comunidad”.

El funcionario de la cartera de Interior recordó que “hace un par de semanas el presidente Macri y el ministro Frigerio convocaron a todos los intendentes del país y nos propusieron esta tarea de construir unidos, que es lo que venimos haciendo no sólo con encuentros como este sino con las obras y políticas públicas que ya están implementándose en cada municipio”.

Organismos nacionales presentes

Del encuentro con los intendentes del Valle Medio participaron la Gerencia Regional de Empleo, a través de su responsable, Ignacio Somorrostro; la ANSES UDAI, con Sergio Bichara; el Ministerio de Salud de la Nación, con Anabela Romano; el ENACOM, con Roberta Scavo; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con Miriam Saigg; la Superintendencia de Salud, con Marcela Yapper; la Superintendencia de Trabajo, con Jorge Padín; el PAMI, con Leandro Zacarías y la Dirección Nacional de Migraciones, con María Elena Andría.

PUBLICADO EL 21/10/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente