Tomás Guevara investiga el caso y afirmó que las denuncias por estafa llegan a 75. "Rodrigo Guirin" o "Adrián Ríos" e...

El dueño de GoldenFest sigue prófugo y las denuncias se acumulan en la Fiscalía de Mendoza El dueño de GoldenFest sigue prófugo y las denuncias se acumulan en la Fiscalía de Mendoza

El dueño de GoldenFest sigue prófugo y las denuncias se acumulan en la Fiscalía de Mendoza

El dueño de GoldenFest sigue prófugo y las denuncias se acumulan en la Fiscalía de Mendoza

Tomás Guevara investiga el caso y afirmó que las denuncias por estafa llegan a 75. "Rodrigo Guirin" o "Adrián Ríos" es intensamente buscado.

Por estos días la Oficina Fiscal 9 de Villa Nueva es un desfile de estafados por la empresa de eventos Golden Fest. Ante esto, el fiscal que entiende en la causa, Tomás Guevara, libró la orden de captura nacional contra el responsable de la firma, Rodrigo Adrián Guirin o Adrián Ríos, como se daba a conocer en Mendoza.

Incluso, ya fue alertado personal de Gendarmería para evitar que el estafador escape hacia países vecinos.

El caso se conoció el sábado pasado luego de la denuncia de Micaela Funes, quien el viernes pasado debería haber tenido su cumpleaños de 15 y que fue cancelado el mismo día por este hombre.

Este acontecimiento “despertó” al resto de los clientes, quienes llegaron por docenas a la fiscalía.

Si bien se han especulado sobre distintos posibles paraderos Guirin o Ríos, lo cierto es que continúa prófugo, las denuncias se acumulan y las quinceañeras o futuros casados están desesperados por recuperar su dinero para poder realizar el evento que tanto soñaron.

“Estafas reiteradas” es la imputación que aguarda al fugitivo.

PUBLICADO EL 29/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.