(Mirá el Video del saludo del Gobernador de Neuquén) Gutiérrez agradeció “a cada neuquino por todo el esfuerzo” durante este 2016 y dest...

El gobernador Gutiérrez saludó a los neuquinos por las fiestas de fin de año El gobernador Gutiérrez saludó a los neuquinos por las fiestas de fin de año

El gobernador Gutiérrez saludó a los neuquinos por las fiestas de fin de año

El gobernador Gutiérrez saludó a los neuquinos por las fiestas de fin de año

(Mirá el Video del saludo del Gobernador de Neuquén) Gutiérrez agradeció “a cada neuquino por todo el esfuerzo” durante este 2016 y destacó que “hay mucho más por hacer. Ese es el futuro, ese es el desafío”.

El gobernador Omar Gutiérrez deseó hoy un “feliz 2017 para todos los neuquinos”, y aseguró que en “nuestro primer año juntos, hay una palabra que resume el espíritu de nuestra gestión: estar”.

“Decidimos estar en cada lugar, en cada momento, en cada paraje, en cada ciudad, en cada pueblo, en la vida de cada neuquino”, señaló Gutiérrez y destacó la importancia de “sentir el orgullo del potencial de nuestra tierra y con el mismo orgullo gestionar nuestra provincia mostrándola al mundo”.

Además, el mandatario provincial expresó que “estar es defender nuestros recursos, defender Neuquén para los neuquinos”.

“Quiero agradecer a cada neuquino por todo el esfuerzo de este año, pero hay mucho más por hacer. Ese es el futuro, ese es el desafío. Juntos podemos más”, concluyó.


PUBLICADO EL 30/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.