La comitiva presidencial fue agredida antes de la ceremonia de inauguración de dependencias turísticas en la localidad. Luego de los inci...

El gobierno provincial de Neuquén repudió los hechos ocurridos en Villa Traful El gobierno provincial de Neuquén repudió los hechos ocurridos en Villa Traful

El gobierno provincial de Neuquén repudió los hechos ocurridos en Villa Traful

El gobierno provincial de Neuquén repudió los hechos ocurridos en Villa Traful

La comitiva presidencial fue agredida antes de la ceremonia de inauguración de dependencias turísticas en la localidad. Luego de los incidentes, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto, que contó con la participación -en representación del gobierno provincial- del ministro José Brillo.

El gobierno de la provincia del Neuquén repudia categóricamente lo sucedido en Villa Traful, ocasión en la que fue agredida la comitiva presidencial previo al acto de inauguración de dependencias turísticas en la localidad, que fue luego encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y del cual participó, en representación del Poder Ejecutivo provincial, el ministro de Producción y Turismo, José Brillo.

Según la información brindada por la Policía provincial, la agresión fue a uno de los vehículos en los cuales se movilizaba la comitiva presidencial (rotura de dos ventanillas traseras), aunque no hubo lesiones a ninguna de las personas que ocupaba el rodado. A raíz de estos hechos, tomaron intervención la Justicia Provincial.

Luego de los hechos, el presidente Macri y el ministro Brillo continuaron con la agenda de actividades previstas.

PUBLICADO EL 28/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.