Encontraron en General Roca el cuerpo del Policía que se bañaba en ‘El 30’

La desaparición ocurrió el sábado, en el sector del paraje El 30 que es utilizado popularmente como un balneario, aunque no está habilitado para tal fin.

El cadáver de Enrique Cuevas, el Policía de Cipolletti que estaba desaparecido tras tirarse al canal de riego en Cipolletti, fue hallado esta mañana a la altura de General Roca.

Así lo confirmó la Policía de Río Negro, que indicó que el cuerpo fue encontrado a la altura de la calle Jujuy de esa localidad.

El comisario Rodolfo Ervín, de la Unidad 31 de Roca, indicó que el cuerpo del joven fue encontrado con el DNI, el teléfono celular y a tarjeta del auto entre la ropa. Fue trasladado a la morgue judicial de esa ciudad para la autopsia, y a primera vista no presentaba lesiones.

La desaparición del policía ocurrió el sábado, en el sector del paraje El 30 que es utilizado popularmente como un balneario, aunque no está habilitado para tal fin.

Hasta ayer continuaba la intensa búsqueda del joven policía. Los trabajos de rescate fueron realizados por personal de Bomberos, la Policía y Protección Civil.

Ayer, los rastrillajes en el canal se extendieron a Fernández Oro y Allen, pero no se lograron resultados satisfactorios.

Cuevas, que integraba la Brigada de Investigaciones de las fuerzas de seguridad de la provincia, había llegado al lugar alrededor de las 8 junto a dos compañeros para refrescarse en un día de un intenso calor. Así fue que, ante la vista de sus pares, se arrojó al canal y nunca más salió a flote.

Cipolletti no cuenta con balnearios habilitados, por lo que los únicos lugares que tienen los vecinos para refrescarse son las piletas, ya sean de clubes privados o la municipal de la Isla Jordán. En el río el problema es el de la contaminación, mientras que en el canal principal de riego no están dadas las condiciones de seguridad para que la gente se refresque. (LMCIPOLLETTI)

PUBLICADO EL 27/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente