El fiscal Fernando Rubio por instrucción del Juez de Garantía Mariano Etcheto lleva adelante la investigación  de la agresión a la comiti...

Interviene la Justicia Neuquina por las agresiones en Villa Traful Interviene la Justicia Neuquina por las agresiones en Villa Traful

Interviene la Justicia Neuquina por las agresiones en Villa Traful

Interviene la Justicia Neuquina por las agresiones en Villa Traful

El fiscal Fernando Rubio por instrucción del Juez de Garantía Mariano Etcheto lleva adelante la investigación  de la agresión a la comitiva presidencial en Villa Traful.   

El gobierno de la provincia del Neuquén, de acuerdo a la información brindada por la policía provincial,  informa que el fiscal de Cámara, Fernando Rubio, está llevando adelante la investigación por las agresiones ocurridas  hoy a la comitiva presidencial en Villa Traful.

Se indicó que “se ordenó un allanamiento en una cabaña donde estaban hospedados  parte de la gente que se identificó como los que agredieron una de las camionetas de la comitiva presidencial”.

Se  agregó que en el allanamiento “se identificaron siete personas que están siendo trasladadas para su identificación formal de acuerdo al procedimiento judicial a la sede de San Martín de los Andes”, y que, según información que difundió el fiscal “se habrían encontrado en la cabaña algunos elementos que los vincularían con  el gremio ATE”.

PUBLICADO EL 28/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.