El designado Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pronosticó hoy que durante 2017 el gobierno contará con más recursos de los presupues...

Los tres objetivos que planteó Nicolás Dujovne antes de la asunción del lunes Los tres objetivos que planteó Nicolás Dujovne antes de la asunción del lunes

Los tres objetivos que planteó Nicolás Dujovne antes de la asunción del lunes

Los tres objetivos que planteó Nicolás Dujovne antes de la asunción del lunes

El designado Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pronosticó hoy que durante 2017 el gobierno contará con más recursos de los presupuestados, que se volcarán a reducir el déficit fiscal, aumentar el gasto en infraestructura y eliminar impuestos distorsivos.

Según Dujovne, "mi principal desafío es cumplir con el presupuesto. Y como producto del excelente resultado que estamos teniendo" con el blanqueo de capitales, es probable que tengamos una mejora en los ingresos en 2017, superior a la presupuestada".

"Por eso, me gustaría lograr que si tenemos un exceso de recursos, dedicar esos recursos a disminuir en parte el déficit fiscal, aumentar el gasto en infraestructura y reducir los impuestos distorsivos”, enfatizó el ministro.

En conferencia de prensa, Dujovne -que asumirá el lunes próximo- insistió: “como vamos a tener más recursos que los presupuestados, pretendo mejorar la meta fiscal de 2017”.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que su "objetivo es continuar con el programa económico del Mauricio Macri" y afirmó que "una de las principales metas que me gustaría lograr en el primer año es, en caso de tener exceso de recursos, poder disminuir más el déficit fiscal". Lo dijo en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

PUBLICADO EL 30/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.