Mauricio Macri almorzó con la reina Máxima en el sur

Acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el presidente Mauricio Macri almorzó con la reina Máxima de Holanda en la estancia que la familia real tiene en Pilcaniyeu, Río Negro.

Macri y su familia se trasladaron en helicóptero desde Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones, hasta la estancia Popilcura, donde fueron recibidos por Máxima, el rey Guillermo Alejandro, y las tres hijas del matrimonio real.

Está previsto que el Presidente y su familia regresen a Villa La Angostura para pasar fin de año en la residencia donde se encuentran descansando.

El presidente Mauricio Macri, quien desde el domingo descansa en una casa del country Cumelén de Villa La Angostura, visitó este viernes a la reina Máxima de los Países Bajos en la estancia Pipilcura, unos 100 kilómetros al oeste de Bariloche, en plena estepa patagónica, adonde la familia real holandesa llegó el mismo día de Navidad, informaron fuentes del aeropuerto local.

Macri, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron ayer a las 14,45 el helicóptero presidencial en el mismo barrio privado y en un vuelo directo llegaron a Pipilcura, donde Máxima Zorreguieta los esperaba con el rey Guillermo de Orange y sus tres hijas.

Por la tarde, Macri regresó a Villa La Angostura. En tanto, la corona holandesa informó que los reyes recibirán el año nuevo también en Villa La Angostura, en una vivienda del mismo country en el que descansa la familia presidencial argentina.

En esa ciudad vive y administra su restaurante Tinto Bistró Martín Zorreguieta, hermano de la Reina, por lo que son frecuentes las visitas de familiares y allegados al grupo.

PUBLICADO EL 31/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente