Siga el Baile, dijo Costa: En Allen sigue el asueto el lunes 2 y no habrá recolección de residuos

Los allenses, luego de las fiestas por el inicio del año, deberán ‘guardarse’ donde puedan, sus residuos domiciliarios, los que como es obvio se acrecientan producto de los festejos de marras.

El Municipio de Allen decretó asueto también para el lunes 2 de enero de 2017, y el servicio de recolección de residuos no se hará el mencionado día.

La situación si bien molesta y genera un inconveniente para todos, lo es aún más para los Barrios de edificación horizontal tal el caso de las 264 Viviendas ‘Santa Catalina’ y de las 60 Viviendas, quienes cuentan con ‘contenedores de lata’ que no dan abasto aún con la recolección diaria.

Ya no está el legendario 'mono Pana' pero su frase toma resonante actualidad. Siga el baile!!! Dijo Costa y ahora la administración Pública Municipal, a contramano incluso, de lo dispuesto por los Gobierno Provincial y Nacional, cuyas administraciones trabajan el segundo día del año.

Habrá sido una medida para tratar de atenuar el reclamo de algunos gremios como en el caso de ATE que fustigaron el pase a planta al que calificaron de ‘acomodado’ por la Gestión de Sabina Costa?

PUBLICADO EL 31/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente